domingo, febrero 18, 2007

SABADO DE CARNAVAL

Hola a tod@!!!!!!

Que tal? Como va ese Carnaval?
Bueno!! Como muchos saben ayer sábado 17 fue uno de los días grande del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Baje como a las 3 de la tarde a casa de mi amigo Efra para terminar nuestro super disfraz de mosca!!!. Luego!! bajó Ignasi, un colega y novio de mi amiga Astrid de Barcelona que vino para aka para estudiar fisica hasta Julio. Pasamos por una tienda y se compró unos complementos para ir de una especie de giri inglés, jejejej.
Sobre las 8 bajamos a la Avenida de Anaga para ver el concurso Ritmo y Armonia, que es una competición de comparsas.

Volvimos a casa de Efra para vestirnos y sobre las 11.30 salimos dirección plaza Weyler donde comenzaría nuestra fiesta!!!!!

La noche se salió por todos los lados, estuvo fantástica, un montón de gente y una larga noche que duró hasta las 8 de la mañana de hoy.

Y como no!! preparando el disfraz de mañana Lunes!!!

Un saludo


VIVA EL CARNAVALLL!!!!!!!!!


PD.- Me faltan muchas fotos, entre ellas las de Ignasi que son la mayoría, asi que en cuanto las tenga las colgaré en el Link MIS FOTOS

1 comentario:

diablessamariken dijo...

mi niño!!! ¿dónde está mi niño de verdad? yo quiero ver a ese peaso de guiri!!

Oye, ¿y mañana de que os disfrazáis? ¿y Ignasi de qué irá?

joooo!!! yo quiero ver imágenes!!!

Besazos enormes para los dos!

Astrid