domingo, febrero 25, 2007

LUNES Y SABADO DE CARNAVAL

Hola gente!!!

Que tal? Bueno!! Como estuve de vago esta semana, no he escrito las experiencias carnavaleras del lunes, asi que me dispongo hoy a contar tanto la del lunes como la de ayer sabado.

El lunes!! bueno! el lunes es de esos días que no se me olvidarán. Resumo, el lunes, fui disfrazado de Risto, el tipo este que fue jurado de OT y que era un cabrón haciendo las declaraciones. La verdad que no me costó mucho disfrazarme, tan solo con ponerme la chaqueta, las gafas de pantera, una libreta para apuntar y una silla desplegable. La verdad que iba por la calle y todo el mundo me reconocía, me gritaban !! RISTO!!!!, jejejej, la verdad que fue una locura pero super divertida.

Ayer Sábado, último día del Carnaval!! también fue la bomba!. Fui disfrazado de cabaret o de charleston o como se diga junto con mi amigo Efra!! y fue super gracioso!

Ahora les dejo unas fotos para que las vean, tanto del lunes como de ayer.


Un saludo


GUILLE

No hay comentarios: