lunes, diciembre 11, 2006

PURA VIDA!!!

Hola family, amigos/as, compañeros/as.

Me encuentro en Managua, capital de Nicaragua. Estamos haciendo un stop debido a que Pepe y yo nos dirigimos a la ciudad de Leon para mañana comenzar con el volcan Cerro Negro. Samara y German acaban hoy el lago de Apoyo y se trasladaran esta tarde-noche aqui a Managua para mañana comenzar con el lago Xiloa.

Voy a colgar algunas de las mejores fotos que he sacado.

Para los amigos y familia de Samara les subo una foto en la que sale muy guapa en una calle de la ciudad de Granada.

(no puedo poner tildes, jejejje).




Esta foto de aqui arriba es el paseo en barco que dimos por LAS ISLETAS en Granada.LAS ISLETAS son 365 pequeñas islitas muy frondosas como pueden ver en la foto. Parecia como si estuviesemos en el Amazonas o algo asi, jejeje.






Esta foto es en la zona de Ticuantepe mientras hacia MINIDOAS, y fue muy impactante debido a que estos niños estaban cogiendo las naranjas del suelo que un camion anteriormente las habia tirado.





Aqui podemos ver a Samara en una calle de la ciudad de Granada.

Aqui estoy yo en la Laguna de Apoyo donde German y Samara estan trabajando. Esto es una tarde que fuimos a recogerlos y aproveche para darme un bañito.

PD. Voy a ver si esta tarde que estoy en Leon puedo subir mas fotos.



Un saludo y besos para todos.



GUILLE



1 comentario:

Anónimo dijo...

wola hermanito!!! ey jodido que bien que te lo estas pasando no?
caradura!!!joe yo toy aki con examenes y la verdad q ver esas fotos me da una envidia...wenu aunq es una envidia sana no te preocupes,jejejeje.mira,que wapa la samarita en la foto esa ultima q nos mandaste ehhh??? wenu ermanito espero q stes aprovechando eso,xq como sempre se dice: `` carpe diem´´...mira asme un favor,acuerdate el 18 de este mes de mi,que tengo el exam teorico y estoy cagada por las patas pa abajo,jejejeje.wenu,un besote...tkm tu ermanita SUSANA