martes, diciembre 12, 2006

En la Ciudad de León

Hola!!!
Me encuentro en la ciudad de León en un ciber, y esto va super lento, jejeje.
Anoche llegamos a esta ciudad que va a ser nuestro campo base para los estudios en el volcán Cerro Negro. Nos estamos quedando en el hotel Berlin: no tiene tele, no tiene agua fria, se oye todo el rato una radio super religiosa, tiene pisina pero no funciona, tiene internet pero no funciona y tiene telefono pero no funciona, es decir, jodidoss!! jejejejje.
Este ha sido nuestro primer dia en Cerro Negro. Mi compañero Pepe me habia dicho que era el mismísimo lucifer, y lo he corroborado. A partir de las 10 el sol en el picón negro hace que la temperatura se eleve hasta cerca de unos 40 grados. Luego el avance en alguno sitios es penoso, unos 50 m en 10 minutos. También hemos visto dos enjambres de abejas africanas que se caracterizan porque no sales vivo si te picán, asi que no es para estar muy relajado cuando las vez que se acercan. También en algunos sitios a 15 cm bajo tierra la temperatura es muy alta habiendo registrado en un punto 250ºC.
Desde Cerro Negro, se ven dos super volcanes como son el Telica y el San Cristobal.
Quiero confesar a todos que estoy super cansado de la comida, desde que llevamos aqui toda la comida se basa en pollo, arroz con frijoles, platanos fritos y ensalada, pero bueno!!! es lo que hay,jejjejeje.
De nuestros compañeros Samara y Germán no sabemos nada, aunque suponemos que ya habrán acabado la Laguna de Apoyo e irán mañana al Lago Xiloá en la península de Chiltepe.
Y bueno!!! eso es todo por hoy.
Ya mañana si puedo les contaré cositas.

Un beso a todos/as

GUILLE

No hay comentarios: