sábado, diciembre 09, 2006

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola family, compañeros/as, amigos/as.
Por fin despué de un montón de dias puedo conectarme a internet.
Estoy en la Ciudad de Granada y bueno voy a hacer un pequeño resumen de todos estos dias.
El ultimo mensaje lo mandé desde el aeropuerto de Costa Rica justo antes de de salir con destino a Managua, pero eso no fue asi. Perdimos el avión por lo que bueno, nos tuvimos que quedar en el aeropuerto a dormir.
Al dia siguiente salimos a las 6 de la mañana con destino a San Salvador. La salida del avión fue un acojone pero bueno, luego muy bonito ya que vimos Costa Rica desde el aire asi como Nicaragua: lago nicaragua, volcan concepción, Momotombo, etc. Luego al pasar hacia el Salvador vimos al fondo Honduras.
En San Salvador estuvimos una horita y luego ya volamos por fin a Managua.
A la llegada a Managua nos fueron a recoger unos choferes y nos llevaron al hotel volcán Masaya. La primera impresión fue de extrema pobreza cosa que se ha corroborado todos estos dias.
El mismo dia de nuestra llegada visitamos nuestro primer volcán: el Masaya con el crater de Santiago para por la noche volver a subir a ver la lava.
Todos estos dias hemos estado por alli arriba midiendo parametros quimicos. Nos tenemos que poner mascaras debido a los gases.
Y bueno también hemos visitado otros sitios que ya colgaré fotos.
El dia de mi cumpleaños fue super emocionante debido a que mis compañeros me compraron una tarta y todo.
Hoy estamos de descanso y hemos estado en la laguna de Apoyo, Masaya , Granada y hemos estado con un barco por unas islas que hay por aqui.
NO PUEDO SUBIR FOTOS PORQUE ESTOY ES MUY LENTO. LO SIENTO

UN SALUDO Y BESOS PARA TODOS

No hay comentarios: