jueves, diciembre 07, 2006

SORPRESA!!!!!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!!!!! te deseo mi niño, cumpleaños feliz!!!!

Atención todos, este muchacho galán, con clase y que cuida su línea comiendo yogurt a diario cumple hoy 21 años!


Así que felicítenle todos aunque ahora mismo se encuentre medio perdido en la otra punta del mundo buscando aguas bajo tierra y paseando entre volcanes y animales nunca vistos. No le tengan tanta envidia como yo. Piensen que para poder ir se tuvo que vacunar y eso implica AGUJAS!! aaaagghh!! (pero que suerte tiene el tío... ya me vacunaba yo el cuerpo entero para cruzar el charco así...)

Pues eso, que le canten y piensen en él hoy que es su día.

Que pases un muy feliz día!! cuídate!!

Un besazo
Astrid


PD: me aprovecho de mi memoria y como me acuerdo de tu contaseña me he infiltrado aquí para poder felicitarte! jejejee! (prometo no hacerlo más...) y de paso, como quería poner un título, te he arreglao lo de los títulos, ok?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!

Me uno a la felicitación por tu cumple. Espero que hayas disfrutado de este cumpleaños tan distinto y especial.

Desde aquí: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSS!!!

Un besote muy gordo y que sigas disfrutando.

Diana

Anónimo dijo...

jefe!!! muxas felicidades en nombre de FRIKITOP, no nos olvidamos de nuestro camarada nicaraguense. espero que lo hayas pasao bien. PD;cuidado con las iguanas negras jaja

Ignasi dijo...

Buenas Guille!!

Un abrazo un poco tardío desde aquí (me he pasado la semana en el Pirineo, así que, de montañero a montañero, se entiende que haya tardado en felicitarte, no? ;)

Hasta pronto, y que te vaya muy bien por Nicaragua!