viernes, septiembre 04, 2009

Ultimo dia juntos

Hola a tod@s!

Hoy por desgracia de todos los que siguen este blog no voy a comertar mucho.
Hoy nos hemos levantado con toda la tranquilidad del mundo y nos hemos pasado el dia comprando unos regalitos, ya que mañana mi padre se regresa a España por la mañana. Yo no empiezo el congreso hasta el lunes así que he pensado que mañana voy a visitar un sitio que se llama Nikko, que todo el mundo recomienda y dicen que es muy bonito. Ya luego el domingo me quedaré por aqui por Tokyo relajado para el lunes ya empezar el congreso.
Mañana ya les contaré que tal me ha ido.
Un saludo
PD.- Un fuerte abrazo a mi seguidora Sandra de Teidagua, jejej

1 comentario:

Sandra dijo...

Un fuerte abrazo para ti también Guille, ya nos seguirás contando tus vivencias por Tokyo. Y a tu padre, que tenga un buen viaje de regreso a España.

Besos