lunes, septiembre 07, 2009

Dia nefasto

Hola a tod@s!

Puffffffff, les voy a contar el dia que he tenido hoy.
Me levanto normal, desayuno y mi idea era salir a las 10 para poder estar con tiempo en el otro hotel ya que por la tarde era el registro del congreso. Llego al nuevo hotel y me dicen que hasta las 3 de la tarde no puedo entrar ya que estan limpiando la habitaciones, asi que me quedo colgado todo el dia desde las 10 de la mañana en la calle, con el calor tremendo que hace.
Llego todo cansado a las 3 (a las 4 el registro) y entro a la MIERDA de habitación que tengo. Más pequeña no puede ser señores. Tengo toda la maleta encima de la cama porque en el suelo no me cabe ni la maleta. Encima claro! saco la ropa....toda arrugada...no me da tiempo de que me la planchen ya que es al dia siguiente de notificarlo. Y para colmo! no hay ni una gabeta para guardar ni los calzoncillos!!!!. En fin.................que recuerdos el Hotel Edoya.........

En el congreso bien... llegué y me dieron la documentación, mientras me entraba un acojone de ver a los crackillos alrededor mio frikeando en ingles....y yo ahi como diciendo.......que coño pinto yo aki, jejjejejej, en fin. Mañana ya empiezan las conferencias y espero conocer a alguien.

Un saludo

GUILLE

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Guille, no te preocupes, a veces no sale todo como deseamos, pero seguro que otras cosas lo compensan. No todo el mundo tiene de la suerte de estar disfrutando de Tokyo.
Como te va en tu congreso, espero que muy bien.

Nos vemos pronto, un beso.

diablessamariken dijo...

¡vamos! ¿todavía dudas si conocerás a alguien? ¿tú precisamente tienes dudas sobre eso?

Me parece que tengo la obligación de recordarte que en Alfaro fuiste tú el primero en venir a saludarme, antes incluso que los monitores. Así que no te quepa la menor duda que harás contactos-amigos-conocidos.

Bueno mi niño, tengo novedades para contarte así que cuando estés de vuelta nos llamamos un día.

Besotes!

Ana dijo...

Hola Guille!!! Cuánto tiempo!! Espero q estés genial!! Q pasada de viaje, increíble, es q eres un crack!!! Me alegro de q estés tan bien y con tan buanas cosas a tu alrededor!! Muchos besos!!!!