domingo, septiembre 06, 2009

Dia de relax

Hola a tod@s!
Esta mañana me he levantado con toda la tranquilidad el mundo. He desayunado y como a las 9 de la mañana he salido a dar una vuelta. No sabia muy bien que hacer, así que me propuse ir a dos mercadillos de domingos a ver si veía algo curioso.
Primero me fui a uno que habia por el barrio de Shibuya pero tan solo habia 3 puestos, así que decidí ir al otro en el barrio de Harajuku.
El barrio de Harajuku es un barrio lleno de gente joven, con los pelos que si unos a lo afro, otros a lo rasta, pero lo que realmente caracteriza al barrio son las cosplay. Son grupos de adolescentes que se sienten identificados por un pensamiento y lo exteriorizan con sus vestimentas. Hay desde las lolitas goticas hasta chicas con trajes de personajes de anime, etc.
Antes, cerca de la estación de tren, se reunian todos los domingos muchisimos grupos. Ahora se han trasladado a otro sitio (que desconozco) debido a la masificación de turistas que habia en la zona sacandoles fotos. De todas maneras, tuve suerte y pude ver a dos chicas posando para los turistas.
También por el barrio de vez en cuando te veías a alguna que otra.

Luego continué hasta el mercadillo, que se encuentra a los alrededores de un pequeño santuario llamado Togo-Jinja.
La verdad que tuve muchisima suerte, porque cuando estaba llegando se estaba celebrando una boda, supongo que de la religión budista.

Después decidí ya regresar al hotel, y por la tarde no he hecho nada. Bueno! me di un saltito al parque de Ueno, y estuve alli relajado contemplando a la gente.

Mañana me cambio al hotel del congreso ya que mañana por la tarde es la bienvenida y entrega de documentación.

Un saludo

GUILLE

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola, Guille. Ya me he acostumbrado a leerte a diario, porque tus historias son verdaderamente "aventureras". Ay!! con lo que me gustan a mí los mercadillos, yo estaría ahí en "mi salsa". Muy guay la foto de las chicas en plan muñequitas ejejj. Bueno desearte que mañana te vaya bien en la presentación del congreso.

Besos