miércoles, febrero 20, 2008

kiruna

Hola a tod@as!!

Bueno! Kiruna! -6 C ... no hace mucho frio para lo que suele hacer x aqui.
Ayer nos levantamos a las 5 de la manyana, y a las seis menos cuarto y el taxi super puntual. Cogimos a las 6,20 la guagua a narvik, pero lo que no sabiamos es en la aventura que nos ibamos a meter. Doscientos y pico kilometros por carreteras imposibles x sitios perdidos bajo una nevada q era acojonante, no se veia na, y el tio a toda leche.

Debido a la nevada, el trayecto transcurrio mas lento de lo normal x lo que el tio tuvo q llamar a los del tren para kiruna para decirles si podian esperar un ratito para poder cogerlo. y asi fue, cogimos el tren....3 horitas de fantasticos paisajes y cuatro pelagatos en el tren, otra aventura!! Llegamos a kiruna! se nota mucho mas frio, vamos a la oficina de turismo y nos indica el lugar de nuestro albergue. La verdad que ha sido todo mas facil ya que todo el mundo hasta el mas canchanchan habla ingles, impresionante!!!
Dejamos las cositas, y a visitar kiruna. Fuimos al super a comprar la cena. Bueno! mami se quedo flipando con las latas de caviar ya que tan solo costaba unos 2 euros y algo. Luego iglesia, y poca cosa mas ya que la oscuridad cae tempranito. Duchita y a la cama a las 8 de la noche, flipante!!
Anoche bajo el mercurio hasta los -9 C. Hoy cogemos la guagua pa karesuando y esperemos q alli este el tipo q nos llevara a hetta.

un saludo

GUILLE

4 comentarios:

diablessamariken dijo...

uaauuu!! cuánta blanquície!!! jajaja!!!

Así que os movéis de tío a tío norteño... y a fiarse, no? jajaja!!!

Pásenlo bien!

Ptons

Anónimo dijo...

Muchacho, qué caña! Yo quiero ir allí...

(estoy de nuevo en Argentona, hasta pronto!)

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿¿Cómo lo tienes para hacerme llegar una de esas latitas de caviar?? :D

Anónimo dijo...

wuooooo, lindas fotos guille!! espero que lo sigas pasando muy bien, y nos vemos pronto por el deca ;)
cuidate aventurero!! besotes!