lunes, febrero 18, 2008

Tromso

Hola a todos!!

Les escribo desde Tromso a -1,4ºC bajo una nevada copiosa.

Bueno! Voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de si el dia de ayer y el de hoy.
Ayer salimos desde Tfe Sur con destino a Oslo, y la verdad que el vuelo estuvo super bien! rodeado de noruegos pero estuvo super bien ya que pasamos por París y luego por Holanda donde se veían los diques y todo eso super bien. Al final hubo un cambio de última hora y nuestro amigo aqui en tromso, Diego, nos ofreció quedarnos en su casa, por lo que hace que vayamos mejor de dinero y por ello ayer al llegar a Oslo nos fuimos a un hostal que no estaba mal. Bueno!cogimos un tren desde el aeropuerto hasta oslo que era de alta velocidad y iba a toda leche!de veras! super rápido. Al llegar a Oslo! un muerto, casi nadie en la calle y mientras nosotros buscando el hostal. Al final lo encontramos y nos fuimos a dar un pequeñita vuelta por la zona centro que era muy bonito.No hacia nada de frio, tan solo 4ºC, asi que muy bien.

Hoy nos hemos levantado a las 6 de la mañana, vuelta al aeropuerto. El vuelo ha estado bien aunque no hemos visto casi nada ya que todo el vuelo estaba nublado. Cuando comensamos el descenso, el avión se movia muchisimo y todo nublao, hasta que de repente..... cha chan!! todo nevadisimo!!! presioso!!

aterrizamos sobre la pista media nevada, ya que lleva dos dias x lo visto nevando que da gusto, e incluso ayer el aeropuerto no opero debido a la nieve. Bueno! aqui otro rollo, mucho mas frio y a esperar como 45 min en una cola a la intemperie mientras nevaba!!!Por fin!! taxi! le doy la dirección de la casa de Diego donde nos estaba esperando. Que preciosidad!! todo nevadisimo las carreteras nevadas, to to nevao.

Vemos la casa, comemos algo y pal centro de tromso!! Bueno! la verdad que ha estado todo el rato nevando un monton asi que nosotros alucinando!

A las 5 oscuro... poca gente en la calle... la verdad que una sensación muy rara xq a las 6 de la tarde parecian las 11 de la noche. mañana hemos reservado un taxi el cual "en principio" nos vendra a buscar a la casa de diego a las 5,45 para llevarnos a la estación de guaguas ya que estamos al otro lado de la isla. Asi que... espero mañana poder escribir desde kiruna y contarles que tal.

un saludo
PD.- No se que le pasa al ordenador pero no puedo subir mas fotos, lo intentare luego.