sábado, agosto 04, 2007

En El Hierro

Como bien saben muchos, estos dias estoy en la isla de El Hierro trabajando. Al igual que el año pasado, estoy colaborando con el ITER que es el instituto con el que fui a Nicaragua. El trabajo es sencillo y monótono aunque bonito porque estamos recorriendo toda la isla. Consiste en medición de temperatura del suelo y ambiente y el flujo de CO2 difuso en el suelo.
Llegamos el lunes en medio de la ola de calor que azoto a Canarias durante esos días.... un calor impresionante.... las carreteras de acceso al monte estaban todas cortadas para evitar posibles incendios. El lugar donde nos estamos quedando es un sitio super bonito llamado Aula de la Naturaleza situado en pleno monte en el pueblo de El Pinar y bueno! ahora mismo hay con nosotros en ese sitio un grupo religioso pero que se van el Domingo. Además nos cruzamos todos los días con la gente de Medio Ambiente y demás. Una cosa que me asombra mucho es que la gente es super amable y nos saludan un montón cuando pasamos con el coche y otra es que .... pufff no hay gente!!!! hoy mismo que es sabado, estamos en Valverde y estabamos por la calle y no habia nadie. Ya se que en El Hierro no vive mucha gente pero las que hay tendrán que estar en algún sitio! jejejej. Como le digo a todo el mundo... El Hierro esta super bien para ir de vacaciones una semanita o si te gustan los rollos budistas, yoga, etc.
Pero bueno!!! Aqui estaremos hasta el día 12.... a ver que tal! Ya si puedo subiré fotos y les contaré más cosas.

Un saludo

GUILLE

4 comentarios:

Natxo dijo...

un lugar para encontrarse a uno mismo mientras trabaja en aras de la natura...

Anónimo dijo...

Mi niño! Veo que el trabajo en el Hierro te está pidiendo su tiempo. Un abrazo! Espero que todo vaya bien, y con la gente de allí! ;)

Pablo Naveros dijo...

de esa manera si que se conoce una isla, si perder ningun dato jijii. saludos

diablessamariken dijo...

mi niño!!

ya recibí tu postal! muchas gracias! siempre te acuerdas de mi ;)
Ya me contarás que tal por el Hierro y con l@s compañer@s... :P

Un besote!