lunes, julio 16, 2007

En Barcelona

Hola a tod@s!

Me encuentro ahora mismo en casa de Ignasi cumpliendo con todos ustedes.
Bueno! Haré un pequeño resumen de lo que ha sido del dia: Sali de Tenerife Norte a las 11.30 con destino a Barcelona en AirEuropa. El vuelo fue agradable y rápido ya que tan solo tardamos 3 horas. Bueno! lo de rápido fue porque a un pasajero del avión le dió algo y tuvimos que bajar rápido para que entrara el equipo de médicos de AENA, etc. bueno! en plan peli!!.
De allí cogí el Cercanias hasta la estación de Sanz donde me recogieron Astrid e Ignasi. Tras dejar las cosas en su casa y comer algo, salimos a terminar de comprar las cosas que hacian falta: polainas nuevas, cordino, dragonera, etc.
Luego, el padre de Ignasi nos recogió y pa su casa!
Ahora mismo aqui estamos revisando y terminando de preparar las cosas asi como viendo la predicción meteorológica y demás.
Mañana partimos a Ginebra, me parece que como a las 6 de la tarde aunque no estoy seguro. Allí nos recogerá Marc e intentaré escribir algo ya que el miércoles si todo va bien subiremos al refugio del Nadelhorn.

Un abrazo a todo el mundo.

PURA VIDA!!!

GUILLE

4 comentarios:

Pablo Naveros dijo...

Hola, como estas. ya he descubierto tu blog, y a partir de ahora sere un lector de tus hazañas, jejej. espero que lo pases genial.

Pablo Naveros dijo...

por cierto este es mi blog
www.pmnn.blogspot.com, jejej es de politica(un poco coñazo) pero existen vinculos a sauzalitosmen que es el blog de mis amigos y yo tb

Anónimo dijo...

Wenas! la una de la noche hora continental europea...

Terminamos de hacer las maletas justo ahora. Vamos allá!!

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola!! componente de la cordada lesionado al habla...Muchos ánimos des de Barcelona y a disfrutar del Nadelhorn que sólo son..2000 de desnivel?...un paseo para vosotros!!!

ruchus