miércoles, enero 17, 2007

VIAJE A DUBLIN

Hola gente!!!
Como estamos? (no se que pasa con el teclado pero no puedo poner tildes)
Yo aqui recien llegadito de dublin.
Salimos el domingo de Tenerife Norte a Dublin mi hermana Susana mi madre y yo como a las 11 de la mañana para llegar alla a las 3 de la tarde aproximadamente. El vuelo fue muy bueno, y la verdad que la compañia Ryanair muy bien. Cuando llegamos a Dublin, tuvimos que coger una guagua para poder ir al albergue, y gracias a la ayuda de unos viejitos dublineses que nos ayudaron bastante.

Llegamos al albergue anocheciendo porque alla se pone el sol a las 4.30 y bueno! la verdad que tuvimos suerte porque el recepcionista era gaditano.

Esa noche dimos una vueltita por la zona del Temple Bar donde cenamos en un italiano proximo al Temple Bar. Como era domingo no habia mucho ambiente pero la verdad que estaba super bonito, el rollo de las casas, luego el suelo mojado de la lluvia, los pubs, etc.
Al dia siguiente recorrimos Dublin: empezamos por el Brazen Head pub que es el mas antiguo de dublin, luego fuimos a la catedral de san patricio, luego a la Christ church cathedral o como se escriba para luego pasar por el Trinity College, St Stephen Green park, etc, etc.



Luego volvimos al albergue y estuvimos toda la tarde alli. Conocimos a un monton de gente entre ellos un grupo de italianos, australianos, franceses, etc. La verdad que el grupo de italinos y en especial las italianas eran muy divertidos he hicimos buenas migas. Esa noche sali con uno de los recepcionistas que era brasileño a un pub cerca del albergue para probar la cerveza guinness, y la verdad que me lo pase muy bien, mucho ambiente, y la cerveza buenisima. Total que conoci a un monton de gente que estaban alli buscando trabajo y esas cosas y me quede al final hablando con otro brasileño y con el rollo me acoste a las 3.30 .

Al dia siguiente nos levantamos a las 8 y estaba destrozado, no podia, total que fuimos a ver el National Museum, luego fuimos a tomarnos una cervez al Temple Bar para luego coger un tren e ir a Howth que es un pueblito pesquero en la peninsulita que hay al norte de dublin. La verdad que el pueblo super bonito pero un frio impresionante.
Y bueno! luego volvimos al albergue nos despedimos de nuestros amigos/as italianas, y fuimos al aeropuerto donde pasariamos la noche debido a que el avion salia a las 6 a.m.

Y bueno!!! esto ha sido un pequeño resumen de nuestro viaje cortito pero muy aprovechado a Dublin.




un saludo

1 comentario:

diablessamariken dijo...

¿¿por qué debe ser que no puedes poner tildes?? Mi niño: los ingleses no utilizan las tildes! así que se las ahorran ;)
jejeje!

Como siempre tú haces amistad con todo el mundo, y más con una cervecita en la mano!

Me alegro que lo pasaras bien!
Un beso