miércoles, enero 03, 2007

COMENZAMOS OTRO AÑO

Hola!!!!!
Feliz año a todos!!!
Siento haber estado tantos días sin colgar nada, pero bueno!!, el rollo de las navidades me ha dejado sin tiempo.
Desde que llegué de Nicaragua, pues basicamente me he dedicado a enseñar las fotos y comentar las historias a mi familia, compañeros y amigos. Luego el dia 26 me fui a Las Palmas de Gran Canaria a ver a mi familia de allá y volví el 29.
El fin de año lo pasé en casa de mi tio Ricardo y la verdad que estuvo muy bien. Después de comerme las uvas me fui a una fiesta en los Realejos. La verdad que estuvo super bien, me lo pasé del diez y llegué a mi casa a las 11 de la mañana, jejejeje.
Ahora estos dias he estado intentando ponerme al día con las clases, y voy tirando.
El próximo domingo, viajo con mi madre y mi hermana a Dublín, donde estaremos unos 3 dias para conocer la capital irlandesa, asi que ya tendrán otra escusa para ver este blog.

Un saludo a tod@s

GUILLE

1 comentario:

diablessamariken dijo...

bueno, bueno! veo que ya cogiste carrerilla en eso de salir de las islas y del País, y que ahora ya no hay quien te pare eh!
Envidia me das con tanto ir de acá para allá porque leo tus crónicas des del aula de estudio... mecawuen... Pero ya contraatacaré, ya verás tú!

Ala, nos vemos pronto por aquí o por allí!

Un besazo