jueves, diciembre 21, 2006

PREPARANDOLO TODO

El viaje llega a su fin.
Ahora mismo son como las 11 de la noche hora local y estamos ultimando las últimas cositas.
El dia de hoy ha sido muy relajante, nos hemos levantado a las 8 de la mañana aproximadamente, hemos desayunado gallo pinto, y seguidamente hemos ido a las huellas de Acahualinca (Acahual significa girasol), localizadas en la ciudad de Managua. Son unas huellas que pertenecieron a habitantes de hace 6 mil años, asi que la verdad que fue muy interesante.

Luego fuimos con la intensión de darnos un baño en una Termas de Tipitapa . La cuestión fue que el agua no estaba, que digamos, muy transparente,jejejje, asi que nos fuimos al mercado de Masaya para realizar unas compritas. Samara se convirtión en la reina del regateo,jejeje, era graciosa verla.

Ahora mismo tengo una doble sensación. Por una parte, tengo ganas de ver a la gente: familia, amigos, compañeros...; pero por otra me quedaría recorriendo y recorriendo continente, explorando volcanes, lagos, selvas, gente, pero bueno! espero que en un futuro pueda recorrer todas estas tierras de por aqui y cuando sea viejito decir que he aprovechado bien la vida, que no he desperdiciado ni un segundo y que he evoluciado como persona.
Aqui les dejo algunas fotitos del viaje.



Esta de aqui arriba fue un atardecer precioso visto desde el hotel volcán Masaya. Podemos ver el penacho del volcán y los altocumulos anaranjados.


Esta de aqui corresponde al primer dia en Nicaragua. La verdad que fue bastante impactante el cambio de Costa Rica a Nicaragua. Esta foto es de unos niños en una especie de centro donde les enseñan la palabra de Dios como dicen ellos.


Este de aqui arriba es el mismisito Cerro Negro que tanto nos hizo sufrir.


UN BESO Y SALUDOS A TOD@S



No hay comentarios: