viernes, diciembre 22, 2006

DESDE EL AEROPUERTO DE COSTA RICA

Hola gente!!!
Me encuentro en el aeropuerto internacional de Costa Rica esperando para embarcar con destino a Madrid a las 9:45 hora local.
Hoy nos hemos levantado como a las 7 de la mañana, hemos terminado de recoger todo, y nos han venido a recoger los chofer para llevarnos al aeropuerto: Guillermo, Pedro y Antonio.
Una vez en el aeropuerto empezaron una serie de problemitas. La cuestión es que en el viaje de ida a Pepe en Tenerife en vez de cogerle la tarjeta tenerife-madrid le cogieron el de Managua-San Jose. En principio los de Iberia le dijeron que le iban a mandar un fax para arreglarlo pero no fue asi. Al final, tras larga espera y discusiones Pepe en el último momento justo antes de cerrar el vuelo tuvo que comprarse el billete.
La verdad que este viaje no deja de sorprendernos con tantas sorpresas sobre todo en los aeropuertos, es como para escribir un articulo,jjejejej.
En el aeropuerto de Managua me hicieron el mayor chequeo que nunca me han echo. Cuando pasó mi maleta, pararon la cinta y uno llamó al otro para que viera la pantalla. Alli pense! pufff, ya esta, algún problema!! total, que empezaron a abrirme la maleta, cada cosa que tenía la volvieron a pasar por los rayos X, y así como un cuarto de hora, hasta que al final encontraron un tenedor que estaba super escondio que ni en Tenerife, Madrid y San Jose me lo habían localizado, asi que por una parte un mal rato pero por otra felicitaciones a los policias del aeropuerto de Managua.
Mañana llegaremos a Madrid sobre las 14:35 hora local y cogeremos el avión con destino a Tenerife a las 16:55 para llegar a Tenerife sobre las 19 horas.
Ahora bien!!! una sorpresa!!! Samara y yo hacemos el trayecto Madrid-Tenerife en bussines class!!!!!!!!!!!! jejejjejje. Bueno, ya les contaré cuando llegue.

UN BESO Y SALUDOS A TOD@S

GUILLE

No hay comentarios: