lunes, octubre 27, 2008

desde León

Hola a tod@as!!

Bueno! ya estoy aqui por tierras nicaragüenses, y voy a hacerles un pequeño resumen de lo que ha dado de si los dos últimos dias.

Para empezar con el vuelo: madre mia!!! llegue a León realmente cansadísimo. Entre las 9 horas de vuelo hasta Miami, luego todo el rollo de Miami y luego vuelo a Managua. Miami......un caos!! 1 hora en cola para pasar el famoso control de pasaporte donde un policia te mira de arriba a bajo y te dice poco más que "que coño haces aqui"!! ejjejejejej; identificación del los dedos índices y fotito! FICHADO!! jejejej. Luego...un caos, los pasillos super estrechos, todo el mundo se mueve como ovejitas guiadas por los policias. Tras casi dos horas y pico llego a la puerta de embarque dirección Managua. Casi no me podía mover de lo cansadito que estaba....pero allí estaba Cristina esperandome en el aeropuerto!
Llego a hotel en León como a las 9 de la noche hora de aqui, que para mi eran como las 4 de la mañana asi que se podrán imaginar como estaba.

Ayer! fue un dia muy completito! quede tempranito con Cris! estuvimos visitando León y luego fuimos a su casa donde conocí a casi toda su familia, hermanos, tios, etc. Allí estuvimos bastante tiempo hablando, y luego comimos como a las 12 del mediodia.
Luego! un primo de cris que tiene coche nos dijo que si queriamos ir a Corinto, que es un pueblo costero al norte de León que tiene el puerto principal de Nicaragua. Allí pasamos la tarde paseando por la playita y relajaditos hasta el atardecer.
Al regreso, comí en casa de Cris bajo una tormentita "tropical" jejejej.

Hoy nos vamos cris y yo a Poneloya, una playita cerca de aqui........y ya les contaré.

Mañana!!!! dirección Caribe!!!!

Un saludo

GUILLE

2 comentarios:

Pescadito dijo...

hermanitoooo eyyy q pasada!!!!joder no sabes la envidia q me acabas d dar, recien llego d la facultad y ver to esto jajajajaja tas exo un aventurero!!!q sepas q laurita la d las mercedes ta flipando con todo lo q ases jajajajajaja oye me voy a comer q mami ta ai d pesada jajajajaja te qiero muxo ermanito !!!! cuidate y pasalo bien en el caribe!!!ya me contaras!!!un besito mu grande dsd tenerife!!!MUAK!!!!

diablessamariken dijo...

madre mía que atardecer más bonito!!!

envidia cochina...