martes, octubre 28, 2008

2º día en Nicaragua

Hola a tod@s las personas que sigen este blog!!

Bueno! otro día más, escribo bajo una tormenta tropical, aunque esta vez "seca", es decir, solo de rayos.
Hoy el día amaneció muy bueno.... el sol y el cielo azul daban comienzo a un gran día a las 5:30 de la mañana, que es cuando amanece por aqui. Yo me levanté un poquito más tarde... como a las 6:15, ya que había quedado con Cris a las 7:00 para irnos a Poneloya. Poneloya es un pueblito perteneciente al departamento de León que tiene una playa, que yo siempre he dicho que es la más bonita que es visto en mi vida (hace dos años estuve allí). Uno mira hacia un lado y al otro y no ve más que playa , playa, y Pacífico.

Bueno! para llegar a Poneloya tuvimos que coger un colectivo que son como pequeñas furgonetas que hacen unos recorridos dentro de la ciudad, hasta un mercado donde sale la guagua a Poneloya. Uno se pone en un sitio y el del colectivo empieza a gritar hacia donde va, y si te interesa la ruta, pues por 3 córdobas (unos 20 centimos de euro) te subes.

Un bar en Poneloya donde nos tomamos una pepsi. La casa tenía casi 100 años

Estuvimos la mañana en Poneloya y al mediodia volvimos a León.... comimos una pizza... y luego fuimos a visitar la catedral de León, que es la más grande de centroamerica y con muchisima historia, entre ellos, allí se firmó la independencia de Centroamérica de España, "o algo asi" jejeje.

La iglesia del Calvario y León vista desde la azotea de la Catedral

Mañana quedé a las 3:30 a.m. con Don Julio para el traslado al aeropuerto, ya que mañana como muchos saben me voy al Caribe. Espero que el tiempo este bueno...porque con los rayos que hay...............uno se acojona un poquito.

A ver si mañana por la noche puedo conectarme desde Bluefields y les comento que tal me fue tanto el viaje en avioneta como el tour a Rama Cay.


Un saludo a tod@s!


GUILLE


PURA VIDA

3 comentarios:

diablessamariken dijo...

no te nos vayas a perder por las bermudas eh... jejejeje!

Anónimo dijo...

guille es el proximo personaje de Lost jejeje que pedazo de playaaaaa!! sigue disfrutando jefe y haz muchas fotos del caribe!! muaaaá

Sara

Anónimo dijo...

solo me publica los comentarios como anonima..jmmm