viernes, febrero 22, 2008

Hetta (Finlandia)

Hola a tod@s!!
Les escribo bajo una nevada del copon desde el ayuntamiento del hetta con un ordenador del ano de la pera!! jejejej. Estamos en el culo del mundo, no hay telefonos publicos, solo esta este ordenador en todo el pueblo para conectarse a internet, un supermercado, dos tiendas, dos iglesias y poco mas, y encima! a las 17:00 todo cerrado! jeejej.
Bueno! voy a hacer un pequenito resumen de estos dias.
El viaje de kiruna a karesuando en guagua, estuvo super bien, pasamos por un monton de pueblitos perdidos y al final nos quedamos solos en la guagua, con destino, al culo del mundo. LLegamos a Karesuando antes de lo previsto, Alpo no habia llegado aun y hacia -10 C... la preocupacion se nos aduena, jejeje. Al fin! alpo viene con su ingles chungo pero super amable. Nos ensena las cabanas que por cierto! estan super bien, y organizamos un poco nuestra estancia por aqui.
Ayer fuimos al safari de huskies, fue impresionante. Vino a buscarnos una mujer que se llama Tula, que tiene un monton de perros y hace safaris, pero eramos los unicos. LLegamos a su casa, mas perdida aun que esto, prepara los perros, y... alla vamos!!! a descubrir el inospito paisaje de la laponia finlandesa. Yo y mami en un trineo y la Tula en otro, mami no se atreve a conducir con lo que asumo la responsabilidad de guiar a los perros... jejeje.. super chulo!
Hoy hemos ido a visitar el pequeno castillo de nieve que tienen por aqui, y un museo de samis, que esta a 3 km de donde estamos... y con esta nevadaaaaaaaaaa... estamos mas blancos q.....j ejjejejeje.
Manana toca 72km de moto de nieve. Atravesaremos un parque nacional que ahora mismo no me acuerdo del nombre.. asi que ya les contare, y luego! el domingo vamos a visitar la capital de los samis, Karesuando, en Noruega.

No puedo colgar fotos porque como ustedes comprenderan, con un ordenadora asi... mejor no intentarlo, jejeje.
Asi que cuando llegue a noruega intentare colgar.

Un saludo a tod@s!! desde los confines de Europa.

GUILLE

3 comentarios:

Isabel dijo...

Pero Caperucitos !!!!La envidia me corroe!!! Se han convertido ya en osos polares o penguins???? Bueno bueno bueno, qué bien os lo estais pasando, no puedo con su rollo !!!Besitos
Isabel :-)))

Anónimo dijo...

Hola guapisimo!!! Es impresionante lo que estan haciendo y las fotos me dejan sin habla. Te sigo cada vez que puedo pero no sabia que se te podia escribir comentarios. Por cierto mandame otra vez tu direccion para mandarte una postal de Hamburgo. No te olvide. Cuando regresemos a Tf quedamos un dia y nos ensegnamos las fotos y nos contamos las experiencias. Te parece? Kusse und stchüss!!
JESSI.

Anónimo dijo...

¿Y mi Caviar qué? Ahora no despistes, eh! xD

(que viaje tío, cada día más flipante)

Ignasi, desde Benasque.