jueves, diciembre 14, 2006

MEJORANDO

Hola gente!!!
Hoy el Cerro Negro se ha portado muy bien.
El tiempo ha estado nublado, aunque si es cierto que hoy fue mas suave debido a que hicimos el crater. La temperatura de las fumarolas rondaban los 150ºC, asi que no esta nada mal.
No hemos tenido problemas con las abejas, y de resto todo muy bien.
Ahorita hemos estado dando una vuelta por aqui por León y hemos entrado en la catedral. La verdad que aqui la religión es religión no como alla. También se veía a mucha gente pobre en la catedral que se les veía resando desesperadamente, la verdad que bastante fuerte.
Hoy hemos conocido a un hombre que vive cerca del Cerro Negro y nos estuvo contando todas las erupciones que ha visto desde que era pequeño. Una cosa curiosa es que mucha gente de campo como este señor no utiliza zapatos, y si uno le ve los pies, los ve super anchos y super cayosos o como se escriba.
A primera hora hoy, estando en el cráter oimos una explosión fuerte y pensamos que entró en erupción el Telica o el San Cristobal, porque como no lo veíamos pues nos lo imaginamos. No fue así aunque hoy el Telica estaba echando bastante humo. La explosión nos contó guillermo el chófer, que pudo a ver sido una prueba debido a que no muy lejos hay como una base militar.
Otra cosas que me ha resultado curioso ha sido que los maniquies femeninos tienen unos culos enormes y super levantados, jjejejej, muy a corde con las mujeres de por aqui que son mas bien hermosas.
Se ve por aqui que se conservan bien los oficios primarios: se ven leñadores, lecheros, zaparteros, etc, etc... , la verdad que me traslada al siglo pasado y la verdad que me gusta mucho.
Ahh por cierto!! la señora del hotel esta llenando la pisina con dos chorritos de agua super pequeños. Empezó anoche y yo creo que mañana por la tarde estará llena,jejjejej, paciencia,jejje.
Bueno gente.

Un beso y saludos a todos/as

GUILLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uenas noches compañeros aqui aki campamento base Managua¡¡
cojan el telefono¡¡¡
hoy hicimos 92'5 puntos y nos cayo un agua de tres pares de cojones¡¡¡¡
visitamos Managua ke deprime, el lago de managua apesta.
esperamos ansiosos el reecuentro. esta noche vamos a cenar tortilla de papas que rico¡¡¡¡¡
un beso
german y samara

Anónimo dijo...

Guillee!!! Me alegro de que estés bien y de que esté siendo para ti toda una experiecia.

Aquí te echamos de menos, y ya tenemos ganas de verte en persona.

Un saludo y espero que estos últimos días sean inolvidables para ti.

Un abrazo. Pedro.