domingo, diciembre 17, 2006

MAÑANA TURISMO

Hola people!!!!
Saludos a toda mi gente, a toda la gente de Pepe, Samara y Germán que ven este blog.
Hoy por fin el grupo se ha vuelto a unir. La verdad que da gusto volver a encontrarnos con nuestros compañeros otra vez.
Hoy me he levantado a las 4 de la mañana para hacer camara térmica con Guillermo el chófer. Mientras, Pepe, que estaba molesto de ayer debido a que fuimos a darnos un baño al Pacífico, exactamente a Salinas Grandes, y le pico algo un pez o no sabemos todavia que pudo ser. Sobre las 9 de la mañana abandonamos el hotel Berlín en León para ir a buscar a nuestros compis al Lago Xiloá. Por el camino, pudimos ver al gran volcán Momotombo para luego ver también el Lago de Managua y el Momotombito.
Ahora estamos todos aqui en el hotel Vanderbilt en Managua.
Mañana nos vamos de turismo. Concretamente vamos a ir nuevamente a León con Samara y Germán para que lo conozcan, y seguidamente iremos en principio a darnos un baño al Pacífico a un pueblo que se llama Poneloyas o algo asi.
Quería subir unas fotitos pero la verdad que esto va super lento y no me deja asi que mañana lo volveré a intentar.

Un saludo, besos, etc. a todos/as

BUENAS NOCHES

1 comentario:

diablessamariken dijo...

mi niño!!! me alegro un montón de saber que lo estás pasando muy bien. No sabes (bueno, supongo que sí) la envidia que me das pasenado todo el día entre volcanes... pero bueno, ya me enseñarás las fotos y algún día me iré para allà!

Un besote!!!

Astrid