martes, octubre 24, 2006

VIAJE A PORTUGAL

Hola gente!! Bueno!!! En mi primer "articulo" jejeje, voy a hacer una sintesis de lo que fue mi viaje de Septiembre a Portugal y a la península.
No se que dia, porque ya no me acuerdo, cogi rumbo a Sevilla. Allí me recibió mi queridisima amiga Guadalupe. Al dia siguiente nos levantamos tempranito para reunirnos con la tropa "gufi", allí recargamos pilas, comida, gasolina y..... !rumbo a portugal!.

Estuvimos unos 2 dias en la zona sur de Portugal, es decir la región de Algarve, y más concretamente estuvimos en la zona del Cabo de San Vicente, donde vimos un atardecer de los que no se olvidan.

Tras dos dias en Algarve y sin ducharnos los chicos, cogimos rumbo a Lisboa, preciosa ciudad de calles estrechas, tranvias super antiguos y más.

Tras otros dos dias por ahi volvimos a Sevilla donde visité la misma y también Cordoba. Y luego, me despedí de mis amigos andaluces para pasar un dia y medio en la soledad en la Roma de España, Mérida. Sin comentarios.
Y bueno! para finalizar estuve un par de dias con mi amiga Diana en Madrid antes de regresar a casa.

Bueno!! Espero que les haya gustado este pequeño resumen.

Un saludo

1 comentario:

diablessamariken dijo...

Mi niño!! así que de viaje por la península eh? Pues nada, ahora toca Barcelona, que aunque estés dando el curso de las aguas vamos a salir mañana por la noche a cenar y a escuchar jazz en directo!

Un besazo!